¡Apoya a MediaGoblin!

GNU MediaGoblin es un sistema libre y gratuito para publicar multimedia, como imágenes, video, y audio. Estamos creando un diseño para apoyar a la descentralización y mucha, mucha extensibilidad. Se le puede ver como un reemplazo federado para servicios como Flickr, YouTube o SoundCloud que tú o cualquiera puede usar y proveer. MediaGoblin está construyendo un futuro hermoso y responsable para publicar multimedia, ¡pero necesitamos tu ayuda!

Gavroche, nuestra mascota

Conseguidos $ de $ 60,000.00

... eso es un 0%! ¡Apoya a MediaGoblin! <3Hacer un donativo...

¿Por qué apoyar a MediaGoblin?

¡MediaGoblin tiene una gran comunidad de voluntarios! Hemos logrado un gran progreso en el último año y medio, ¡y ya puedes hacer mucho con él! Pero hay algunas cosas que requieren de una gran cantidad de trabajo, como la federación, herramientas de administración y una instalación más fácil. Con tiempo y un poco de patrocinio, podemos alcanzar el nivel de estabilidad y fineza que necesitamos para ser la mejor opción para publicar multimedia.

La internet solía ser un lugar mucho más elástico y descentralizado. Pero recientemente la internet y la web han empezado a tomar malos caminos. Con instituciones para publicar multimedia cada vez más grandes, pero en menor cantidad, estamos viendo más y más problemas de censura automatizada (por ejemplo, la NASA perdiendo su PROPIO contenido por censura o incluso remixes de contenido perfectamente libre y gratuito). Mientras el contenido multimedia siga siendo publicado a mayor escala, en unos cuantos pocos proveedores grandes, este tipo de problemas serán más dificiles de prevenir. Y con más y más contenido en estos servicios grandes, ¿qué pasa con todo lo publicado en ellos si ese servicio de repente decide cerrar, como GeoCities?

La web gradualmente se vuelve más frágil. Podemos volver a hacerla un lugar genial... ¡pero necesitamos tu ayuda para hacerlo!

¿Qué haremos con el dinero?

¡Este proyecto es suyo y para ustedes! Les mantendremos informados (as) del progreso conforme vayamos invirtiendo en un futuro federado. Ayuda a MediaGoblin para poder hacerlo lo mejor posible... ¡para ti, y para todos!

(¡Además, los donativos se pueden deducir de impuestos si vives en EE.UU.!)